Email Marketing
Directo a la
bandeja de entrada.

  • Análisis en tiempo real

    Utilizamos nuestros poderosos reportes para medir la performance de sus campañas de Email Marketing y descubrir el siguiente paso que necesita dar para obtener mejores resultados.

  • Aumentamos la eficacia.

    Orden y Precisión.
    Segmentamos sus listas de suscriptores en forma simple con nuestra exclusiva herramienta de optimización y mejora la calidad de sus campañas.

  • Máxima Entregabilidad

    Soporte 24/7.
    Contamos con un equipo de expertos dispuesto a brindarle el asesoramiento que necesite para que sus emails lleguen a destino en tiempo y forma con el mensaje adecuado.

Millones de Emails enviados a diario.

Binomio Digital procesa envios de correos electronicos en 80 países de todas las industrias y modelos de negocios.

  • Creamos sus campañas de email marketing

    * Sin marca publicitaria.
    * campos personalizados.
    * contactos .csv


  • Rendimiento Optimizado

    Tomamos decisiones efectivas en base al análisis de sus campañas. Vamos a conocer a sus suscriptores, interpretar sus intereses y optimizar los envíos con la ayuda de minuciosos reportes disponibles en tiempo real.

Marketing del futuro

El e-mail marketing es una de las herramientas más poderosas de comunicación pero su éxito depende en gran medida de la calidad de las listas de contactos, en como segmentarlas y en mantenerlas actualizadas.

  • Contenido financiero.

    Los caracteres de cada correo son encriptados. Toda información enviada vía correo electrónico es protegida por un servidor privado.
    (Servidor dedicado Linux)

  • Newsletter

    Contamos con una innovadora galería de modelos realizados por nuestros expertos que saben como captar la atención de sus clientes y lograr una correcta visualización en múltiples dispositivos.

  • Datos del flujo de pago

    Herramienta de salida Empleamos las etiquetas de personalización para fortalecer el vínculo con sus suscriptores. Agregamos su nombre en el asunto o el cuerpo del mail para lograr mayor cercanía y minimizar los riesgos de que sus mensajes terminen en la papelera antes de ser leídos.

Testeo de envío.

Antes de realizar cada envío realizamos un testeo con varios correos para comprobar la visibilidad y calidad del mensaje en su llegada.

  • Marketing Automation

    Conectamos con las necesidades puntuales de sus clientes en el momento justo. Personalizamos su estrategia de marketing en pocos clics.

  • Envíos programados

    Planifica sus piezas de email para que se envíen en el momento que lo determine. Es ideal para sorprender en ocasiones especiales, informar cuando está de vacaciones o proyectar promociones estacionales.

  • Neuromarketing

    Creamos listas a partir del comportamiento que tuvieron sus suscriptores y proponemos las próximos campañas basándonos en esta poderosa información. Envíos basados en fechas. (Los momentos especiales son únicos para afianzar vínculos) Programamos envíos automáticos para fechas especiales.

  • Reenvío automático

    Maximizamos las probabilidades de que sus emails sean leídos reenviándolos a las personas que no lo leyeron la primera vez que lo recibieron.